Productos

Geomembranas para contención

Todas las geomembranas XR de Seaman se clasifican como una aleación de interpolímero de etileno (EIA). Son muy estables, con propiedades de expansión-contracción térmica baja. Todas las geomembranas se suministran de fábrica en paneles de 1,400 metros cuadrados (15,000 pies cuadrados) con el fin de minimizar las soldaduras de campo.

Hay 3 clases de geomembranas Seaman

Elija las geomembranas XR-5® para aplicaciones con amplia resistencia química que requieren membranas de gran solidez. Las geomembranas XR-3®son más adecuadas para aplicaciones que requieren resistencia química moderada. También ofrecemos una familia de productos que pueden estar en contacto con agua potable y otros productos especializados.

Vea nuestra Tabla de Aplicaciones y Generalidades de nuestros  para ayudarle a determinar cuál es la geomembrana Seaman más adecuada para su aplicación.

Para aprender más sobre geomembranas específicas de Seaman, haga clic en el nombre del producto en el índice de abajo.

 

Geomembranas XR-5®

Las geomembranas XR-5® de Seaman son de alta solidez y resistencia química que funcionan en aplicaciones que requieren resistencia a altas temperaturas y amplia resistencia química  incluyendo ácidos, petróleo y metano. 

 

Geomembranas XR-3®

Estas geomembranas están diseñadas para aplicaciones que requieren una resistencia química moderada  tales como las aguas pluviales y aguas residuales domésticas. 

 

Geomembranas XR PW (Agua Potable)

Nuestras geomembranas XR PW tienen la aprobación del estándar NSF 61 para estar en contacto con agua potable. 

 

Productos Especializados

Seaman Corporation tiene una amplia variedad de productos especializados dentro de la familia de geomembranas, incluyendo sistemas de barreras de contención de petróleo, revestimientos para medios árticos a bajas temperaturas y cisternas flexibles

 

Sistemas de barreras de contención de petróleo 

Revestimientos para Medios Árticos a Baja Temperatura

Poliuretanos - Revestimientos para Cisternas Flexibles y Fondos de Tanques

Revestimientos para Acuicultura

 

Accesorios para Geomembranas

Todos nuestros accesorios están diseñados y formulados para usarse con las geomembranas de Seaman Corporation.
Haga clic en el enlace de abajo para obtener más información.