¿Por qué la Tecnología XR®?

¿Por qué la Tecnología XR®?

 

¿Por qué la Tecnología XR®?

Reconocida trayectoria

Durante más de 25 años, la tecnología XR ha establecido el estándar de la industria para la resistencia, la durabilidad y el desempeño de geomembranas. Además, nuestro largo historial de instalaciones exitosas para contener una variedad de líquidos agresivos le ha otorgado a Seaman Corporation una posición reconocida de liderazgo en este campo tan especializado de la industria. La tecnología XR se usa en todo tipo de aplicaciones incluyendo revestimientos de estanques, para contención secundaria, cubiertas flotantes, deflectores de aguas residuales y contención de agua potable

 

El Arte de la Ingeniería - Descripción de la Ilustración


Su impresionante estabilidad dimensional, resistencia a la tracción y resistencia al punzonamiento se deben a la tela base de XR-5®. Este diseño patentado del tejido de fibras de poliéster de Seaman Corporation también proporciona una resistencia máxima con respecto a la relación de pesos y flexibilidad para una fácil manipulación.


Los exclusivos imprimadores moleculares saturan las fibras tejidas en el segundo paso de la fabricación. Esta saturación hace posible la unión del sustrato y el compuesto de revestimiento en un sistema único. No hay posibilidad de desprendimiento y no se requiere un recubrimiento en las orillas.


El recubrimiento en un solo lado por pasada de la geomembrana XR-5 asegura un proceso de unión y un producto terminado de alta calidad. El exclusivo compuesto del revestimiento contiene una aleación de interpolímero de etileno y esencialmente no es cristalino por lo que no es susceptible al agrietamiento por el medio ambiente.

Nombre *
Nombre